miércoles, 20 de mayo de 2015

Bombones de Petit Suisse casero


Hola!

Después de un mes sin publicar os traigo una delicia que va a gustar tanto a grandes como a pequeños :D y lo mejor de todo es que se prepara en un momento!

Se trata de unos deliciosos bombones de petit suisse que se deshacen en la boca y hacen que quieras mas y mas ;) 

La receta es del libro de Sandra Mangas de la receta de la felicidad, así que ya os podéis imaginar, tienen el mismo sabor que los originales y están buenísimos!  

Os dejo con la receta!


Ingredientes:

  • 150 ml de nata para montar
  • 70 gr de azúcar
  • 50 gr de chocolate negro (para postres)
  • 150 gr de queso para untar (tipo philadelphia)
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • Lacasitos para decorar

Elaboración:

En un cazo ponemos la nata con el azúcar y llevamos a ebullición, removiendo de vez en cuando para que no se pegue al cazo.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate, dejamos unos minutos reposar y mezclamos hasta que quede una mezcla homogénea.

A continuación añadimos el cacao, el queso en crema y removemos hasta que no queden grumos.

Si lo que queréis son petit suisse pues repartís la mezcla en vasitos y dejáis reposar unas horas en la nevera hasta que cuaje, yo los he dejado de un día para otro. Justo antes de servir se pueden decorar con Lacasitos troceados.

Si queréis sorprender con unos bombones pues hacéis lo mismo, en este caso primero habrá que poner un Lacasito en cada molde y después repartir la mezcla, lo metemos en el congelador y listos! En cuanto estén congelados (mejor dejar de una día para otro) podréis disfrutar de un bombón riquísimo, refrescante y super chocolateado :D


Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Gracias por leerme!

Muchos besos!


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada