viernes, 27 de mayo de 2016

Cuscús con verduras en thermomix


Hola!!

Hoy me estreno con una receta de thermomix, hace 4 meses que tengo la TM5 y le estoy sacando muchísimo provecho así que quiero empezar a compartir con vosotros recetas muy fáciles de hacer con un resultado buenísimo :)

Es la primera vez que preparo cuscús y me ha encantado, si nunca lo has probado esta es tu receta! Te encantará ;)


Vamos a ver cómo se prepara!!

Ingredientes:

  • 250 gr de calabacín cortado en trozos sin pelar (aproximadamente es un calabacín)
  • 100 gr de zanahoria en trozos (aproximadamente una zanahoria)
  • 30 gr de aceite de oliva
  • 190 gr de cuscús
  • 190 gr de agua + 1/2 pastilla de caldo de verduras o 190 gr de caldo de verduras
  • sal
  • 1 cucharadita de curri
  • soja


Elaboración:

Ponemos en el vaso el calabacín, la zanahoria y el aceite 8 segundos velocidad 5.

Sin añadir nada programamos 8 minutos 100º v. 1.

El siguiente paso es poner la mariposa.

Añadimos el cuscús, el agua, el curri y la sal. Programamos 6 minutos o el que tiempo que indique la caja 70º velocidad 1.

Servimos y ponemos soja al gusto!

Es una receta muy buena como acompañamiento( 4 personas) o para plato único(2 personas).

Como veréis es muy rápido de hacer, en unos minutos puedes disfrutar de un deliciosos cuscús.

Receta modificada de velocidad cuchara.


Espero que os guste tanto como a mi!




Eva


2 comentarios: